La pretemporada del Real Madrid echa a correr este lunes y lo hará con la incorporación de hasta cinco novedades en el primer equipo. Todos ellos jóvenes, afrontan la pretemporada con el objetivo de ganarse un hueco en el primer equipo. Todos tienen posibilidades:

VINICIUS ATERRIZA EN EUROPA

Vinicius es la gran apuesta de futuro del Real Madrid. Tendrá su primera toma de contacto con el fútbol europeo este verano de la mano de Lopetegui. Si convence a su nuevo técnico puede tener un hueco como suplente en las posiciones de ataque. Si no saldrá cedido a un club europeo.

La clave es no frenar la progresión de Vinicius. El salto de Brasil al viejo continente es siempre difícil y por eso se quiere estar cerca de él. Cuenta con muchas opciones de quedarse.

Los jóvenes que lucharán para quedarse en el Madrid

DE TOMÁS QUIERE EL SITIO DE MAYORAL

Vuelve tras una sensacional temporada en el Rayo Vallecano. De Tomás quiere el sitio de Mayoral en el equipo quien seguramente salga este verano del Madrid, siendo pretendido por Alavés y Betis. Batallará en verano por un puesto con el propio Mayoral -que quiere seguir- y dependerá también de lo que ocurra con Vinicius.

ODEGAARD TIENE QUE IMPRESIONAR

La perla noruega quiere demostrar este verano por qué el Real Madrid apostó desde tan joven por él. Odegaard tiene difícil quedarse ante el overbooking de jugadores de ataque pero quiere dar una buena impresión a Lopetegui. Su futuro más probable es una cesión a un Primera.

Los jóvenes que lucharán para quedarse en el Madrid

VALVERDE, ATENTO A LAS SALIDAS

Tras una temporada de altibajos en el Dépor, Valverde se quedó fuera de la lista de Uruguay del Mundial. Hará su primera pretemporada con el primer equipo y tiene opciones de quedarse solo si se produjera una salida en el centro del campo. Sus opciones son Kovacic -quien pidió su salida aunque el Madrid se niega- y Marcos Llorente -Lopetegui cuenta con él-.

LUNIN, EL TERCER PORTERO DE LOPETEGUI

Es uno de los primeros fichajes veraniegos del Real Madrid y Lunin hará la pretemporada bajo las órdenes de Lopetegui. Casilla y Luca Zidane saldrán con casi toda seguridad y el ucraniano ocuparía la plaza de tercer portero. Keylor y el portero que llegue -Courtois está al caer- pelearían por la titularidad.

Noticias relacionadas