Así viene la actualidad deportiva del miércoles 18 de julio:

Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 18 de julio

EL FICHAJE DE COURTOIS POR EL REAL MADRID, PENDIENTE DE QUE EL CHELSEA ENCUENTRE SUSTITUTO

El portero belga sigue esperando para certificar su fichaje por el Real Madrid. El único problema que se mantiene es el del efecto dominó. Hasta que el Chelsea no tenga un sustituto para Courtois no permitirá que se marche a la capital española. Alisson era la principal opción pero surgen nuevos nombres.

Florentino Pérez

FLORENTINO PÉREZ: "ESTA GRAN PLANTILLA SERÁ REFORZADA CON MAGNÍFICOS JUGADORES"

El presidente del Real Madrid fue el primero en hablar durante la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador merengue. Florentino Pérez destacó que es una gran incorporación y mandó un aviso de cara al mercado de fichajes. "La plantilla será reforzada", aseguró.

Álvaro Odriozola

ODRIOZOLA: "EN EL MADRID CUMPLO EL SUEÑO DE CUALQUIER FUTBOLISTA"

El joven lateral derecho espalol ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco se hizo con sus servicios tras pagar su cláusula de rescisión a la Real Sociedad, cifrada en treinta millones de euros. Álvaro Odriozola tuvo un discurso emotivo y con grandes gestos de madridismo.

Vinicius y Lunin

VINICIUS SERÁ PRESENTADO EL VIERNES Y LUNIN EL LUNES

El conjunto merengue sigue avanzando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. El Real Madrid, tras presentar a Odriozola este miércoles, hará lo propio con Vinicius el viernes y con Lunin el lunes. Son los tres jóvenes llamados a liderar al equipo blanco.

Pablo Laso, junto al trofeo de la Euroliga en el nuevo anuncio de la competición

EL DIVERTIDO ANUNCIO DE LA EUROLIGA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La competición europea ha publicado un spot para promocionar la nueva temporada. Este divertido anuncio está protagonizado por el periodista Javier Gancedo y varios entrenadores como Sarunas Jasikevicius -del Zalgiris Kaunas-, Zeljko Obradovic -Fenerbahçe- o Pablo Laso -Real Madrid-. Todo sucede en una oficina, con bolas de papel y una papelera.

Noticias relacionadas