Mauricio Sarri ha sido presentado con el Chelsea este martes después de varios meses de confusión sobre si finalmente llegaría al conjunto londinense. Tras el fichaje de Ancelotti por el Nápoles, el presidente del conjunto italiano, De Laurentis, no dejaba salir al técnico sin que le pagasen al club la cláusula, sumado a los problemas del conjunto blue para echar a Conte.

El entrenador tiene un frente importante abierto a su llegada a la capital inglesa, dos jugadores muy importantes durante las últimas temporadas como son Hazard y Courtois. El portero belga está cerca de fichar por el Real Madrid, mientras que el '10' también tiene bastantes posibilidades de marcharse al conjunto blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

LOS DOS FUTBOLISTAS EN LA RAMPA DE SALIDA

Al ser preguntado en su presentación por los dos futbolistas, el nuevo entrenador se refirió a los dos futbolistas como ¨futbolistas de alto nivel¨ y que prefiere tener un encuentro ¨cara a cara¨ con los jugadores en los próximos días para ver ¨cómo está realmente la situación¨. 

Sobre el atacante belga, el ex del Nápoles lo ha comparado con su compatriota en la selección Mertens ya que el nuevo míster de los blues ayudó mucho al delantero de su antiguo equipo a mejorar y ¨espera hacer lo mismo con Hazard¨, aunque admite que ¨es muy difícil¨.

Sobre el portero ha admitido que le gustaría que se quedará al igual que todos los jugadores importantes, pero también se ha mostrado cauto debido a que ¨es difícil porque son jugadores de un gran nivel¨. El arquero está cerca de salir rumbo a Madrid y sus guiños han sido constantes durante el último Mundial, parece que será cuestión de pocos días y que el conjunto londinense está a la espera de encontrar un sustituto, porque Allison se les ha alejado por los rumores que dicen que lo tiene hecho con el Liverpool.

Noticias relacionadas