El Real Madrid vivió en el Santiago Bernabéu una de las jornadas que más gustan a los aficionados. Los ansiados fichajes empiezan a ser presentados y el primero ha sido Álvaro Odriozola. El zaguero vasco pasó por el palco de honor del estadio merengue y realizó la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación. Fue ahí donde el defensa mostró su cara más madridista.

Y es que era tal la ansiedad que tenía el jugador por llegar al Real Madrid que, una vez hecho oficial su traspaso, ha llegado antes de tiempo a la capital. Odriozola ha roto sus vacaciones para sumarse desde este mismo día a los entrenamientos junto a Julen Lopetegui. El técnico vasco conoce al joven jugador de la Selección y ambos mantienen una gran relación. Esa podría ser una de las razones que han llevado al '19' merengue a adelantar su presencia en Valdebebas.

Álvaro Odriozola, junto a Florentino Pérez, con su nueva camiseta en el Real Madrid

"Esta tarde me entreno ya con el equipo. Al venir a Madrid, tener que cerrar muchos temas personales y, sobre todo, para poder amoldarme a la ciudad, el equipo y el vestuario, he decidido adelantar mis vacaciones para incorporarme ya", confirmó el jugador. Odriozola terminó el Mundial de Rusia el pasado 1 de julio con España y habitualmente se suele cumplir un mes de vacaciones que él ha decidido disminuir notablemente.

Odriozola ha repetido en diversas ocasiones que no quiere fracasar en el Real Madrid y que pondrá todo su esfuerzo para poder triunfar en la capital. Gestos como estos en pretemporada le honran y demuestran que su incorporación a la plantilla blanca era uno de sus sueños.

Noticias relacionadas