El delantero argentino tiene que dejar millones en la Juventus. Es parte de los ingresos que el cuadro italiano tenía asegurados para poder lanzarse a por el fichaje de Cristiano Ronaldo. En cerca de 60 millones está tasado el ex del Real Madrid que, pasados unos años, podría hacer un gran favor al equipo merengue.

Higuaín será clave en la posible salida de Hazard rumbo al Real Madrid. Así lo adelanta Tuttosport en su edición impresa. El medio italiano asegura que Higuaín irá al Chelsea y Hazard al equipo blanco siempre que se cumplan las condiciones económicas. Esperan sacar 200 millones de euros de las ventas del atacante belga y de Courtois. El portero está casi atado y su incorporación podría ser cuestión de horas, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU.

Hazard. Foto chelseafc.com

El '10', pese a que Sarri no quiere dejarle marchar, tendría un valor de salida superior a los 150 millones de euros. El Chelsea quiere llegar a los 160 o incluso 180 para alcanzar esos 200 'kilos' entre ambas transferencias que le daría al club blue un gran soporte para fichar a Higuaín. El papel del argentino será vital según la información del periódico turinés.

LAS PALABRAS DE HAZARD

El goleador quiere jugar en el Real Madrid. Lo dejó entrever en sus últimas palabras tras el final del partido del Mundial de Rusia. Ni haber ganado el tercer puesto, la mejor clasificación de Bélgica en toda su historia, sirvió para quitar el protagonismo a Hazard. "Ya sabéis mi preferencia", confesó ante los medios. Un claro guiño a un Real Madrid que busca delanteros.

Noticias relacionadas