Eden Hazard sigue dando que hablar. Después de haber quedado junto con su selección en el tercer puesto de la máxima competición de ámbito futbolístico a nivel mundial, donde ha demostrado estar más que preparado para enfrentar nuevos proyectos con un rendimiento físico envidiable. Su posible traspaso al Real Madrid es uno de los temas que están a la orden del día, en un mercado de fichajes más que ardiente a escasamente tres semanas de semanas de que los equipos ingleses cierren las puertas a futuras entradas y salidas el 9 de agosto al comenzar la Premier League.

El exfutbolista, Clarence Seedorf, ha concedido unas declaraciones exclusivas sobre este asunto a Sky Sports. En dicho espacio ha querido manifestar que "el Madrid siempre ha intentado conseguir a los mejores jugadores", y por ello está completamente seguro de que "seguirán haciéndolo", ya que es un equipo con muchas posibilidades de efectuar operaciones relevantes, al ser uno de los clubes con más renombre a nivel internacional, y porque durante los tres años de liderazgo de Zidane no han desembolsado un ingente dinero en traspasos galácticos. El que ganó con el conjunto merengue una Champions, continuaba declarando que "Hazard encajaría en cualquier equipo", recalcando que "es uno de los mejores jugadores del mundo". Por último dejaba más que claro que "su creatividad es fantástica", y que ha tenido "una gran Copa del Mundo", por lo que espera ver a dónde va si se va del Chelsea.

SU FUTURO BLANCO ESTÁ CERCA

El atacante de los blues se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España, concretamente en Marbella, después de un excelente Mundial. Y aunque Hazard ha dejado diáfano su gran ilusión por cambiar de aires y jugar en el equipo de Concha Espina. El nuevo entrenador de los de Stamford Bridge, Sarri, no se lo va a poner fácil, ya que espera poder hablar con él y con Courtois, otro posible fichaje inminente para las filas blancas, para que se queden en Londres.

Noticias relacionadas