Vinicius se hace una foto con su nueva camiseta. Foto: Twitter (@vini11oficial)

Vinicius se hace una foto con su nueva camiseta. Foto: Twitter (@vini11oficial)

Fútbol

El lema de Vinicius en redes tras su presentación con el Madrid

Este viernes ha sido presentado con el Real Madrid el jugador brasileño Vinicius, uno de los mayores talentos del país del 'jogo' bonito. El futbolista ha contado con un padrino de lujo como es Ronaldo en este día tan especial y no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje en las redes sociales de uno de sus días más felices.

20 julio, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Vinicius ha llegado al Real Madrid a cambio de 45 millones de euros procedente del Flamengo, es una e las mayores promesas del fútbol brasileño y el conjunto blanco quiso asegurarse de que no se le escapará. Este viernes ha tenido su presentación como nuevo futbolista del club y en ella ha tenido un padrino de lujo, Ronaldo.

El joven jugador se incorporó a la disciplina blanca el pasado 12 de julio al cumplir los 18 años, algo a lo que le dio prioridad el club para no tener problemas con la FIFA y su normativa respecto a los menores de edad. Este lunes comenzó la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui y se quedará durante esta temporada en la plantilla a pesar de que se especulaba con una cesión.

El futbolista ha vivido uno de los días más felices de su carrera sin duda y ha publicado en sus redes sociales una serie de fotos del acto con el mensaje: "HALA MADRID Y NADA MÁS!". 

Vinicius

Vinicius

El crack brasileño se ha mostrado muy contento durante todo el acto y encantado de poder tener al lado a uno de sus ídolos de pequeño como es Ronaldo, aunque al ser preguntado por él ha afirmado "parecerse más a Neymar".

Tras 5 días de entrenamientos, la nueva incorporación merengue está demostrando por qué se le ha fichado y está dejando detalles de gran calidad, como una pared con Ceballos que hace que en su país le comparen con Ronaldinho y un gran gol de vaselina que demuestra el gran talento que atesora.