Craig Bellamy repasó el estado de Bale en el Real Madrid. El exjugador dijo adiós a los terrenos de juego en 2014 pero conoce bien al delantero del Real Madrid con quien compartió vestuario en la selección. Ambos galeses, mantuvieron una buena relación y ese contacto permite que Bellamy sepa algo del atacante merengue.

En unas declaraciones para Daily Star, el jugador retirado asegura que Bale no se moverá del Real Madrid porque no hay ningún equipo que sea capaz de pagar su precio y sobre todo su salario. No le ve como Cristiano, que además es un gran producto de cara al mercado de negocios, y no cree que pueda tener otro futuro que no sea de blanco.

Bale y Marcos Llorente hacen ejercicios de fuerza

Uno de los grandes perseguidores de su traspaso era el United, a lo que Bellamy apunta que "no puede pagar su salario, nadie puede". El único que podría cubrir la ficha, según él, es el club en el que ya está. Y es que no entiende quién podría pagar más de 100 millones de euros "por un jugador del que no vas a obtener ningún beneficio. La única manera sería en una operación de intercambio, pero Bale "no será parte de ningún acuerdo de intercambio" porque "es un jugador demasiado bueno para eso".

Sin embargo, esa opción de salir, tal y como adelantó EL BERNABEÚ, disminuyó tras la marcha de Cristiano Ronaldo. "Necesita ser el hombre principal de un equipo", asegura un Bellamy que considera que está en "uno de los mejores equipos del mundo". Por ello, no duda de que "está fuera del alcance de todos, a menos que decida romper su contrato con el Real Madrid". Una medida que no cree "que sea realista".

Noticias relacionadas