Rudy atendió a MARCA después de participar en un acto publicitario. El balear está disfrutando de sus vacaciones después de una de las mejores temporadas desde que está en el club blanco. Su renovación, que le vincula al Real Madrid hasta 2020, acción que "ambas partes lo queríamos, estoy contento por haber renovado". Respecto a su bajada de suelto y las lesiones, Rudy lo asocía a que "el tema de las lesiones es algo que tienen los jugadores", el tema del dinero no es importante para el alero, ya que "con la edad que tengo, miro por el bienestar de mi familia".

El Rudy de este año ha recordado al jugador que llegó a la casa blanca desde la NBA. "La alimentación y el trabajar físicamente durante el verano me han ayudado a que esté muy a gusto y haya sido una de mis mejores temporadas". Cuando llegó al Madrid, Rudy "ya sabía el proyecto que tenía el club, pero sinceramente no me pensaba que a estas alturas estaríamos hablando de haber conseguido tantos títulos". El secreto por el cual se han conseguido tantos éxitos es el conjunto.

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

EL FUTURO DE DONCIC

Respecto a su excompañero Luka Doncic, Rudy ha admitido que "esperemos que el año que viene no le echemos tanto de menos", pero no es la primera vez que salen jugadores importantes "como Mirotic o el Chacho". Espera que esta temporada "tiene muchas posibilidades de hacer un buen papel y desde aquí le estaremos animando y protegiendo también que creo que es importante".

Noticias relacionadas