Este lunes 16 de julio fue el cumpleaños de Gareth Bale. El extremo galés llegaba a los 29 años, y recibía felicitaciones por parte de todo el mundo del fútbol. En agradecimiento, Bale publicó un tuit con imágenes de su último entrenamiento y agradeciendo los mensajes. Fue entonces cuando recibió la felicitación más graciosa: la de Peter Crouch.

Noticias relacionadas

El delantero inglés coincidió con el actual jugador merengue en el Tottenham Hotspur. Cerca de las once de la noche, casi a última hora, Crouch respondió al tuit de Bale con una escueta felicitación y afirmando que, por lo que podía ver, se "había dejado llevar este verano". Lógicamente se trataba de una broma, pues en las imágenes se podían ver la musculatura del galés, fiel reflejo de lo bien que se cuida en vacaciones.

Sin título

Bale afronta la que será su sexta campaña en el Real Madrid. Eso sí, su futuro no está ni de lejos claro. Al término de la final de la Champions League ante el Liverpool -donde fue el mejor jugador del partido, anotando dos goles-, confirmó a la prensa que le gustaría jugar más, y que, de ser necesario, abandonaría el conjunto blanco.

No obstante, con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el papel del británico debería crecer en lo que a importancia se refiere. Crouch, por su parte, ha descendido a Championship, la segunda división del fútbol inglés, con el Stoke City. La pasada temporada apenas sumó seis goles y dos asistencias en 34 partidos. A sus 37 años, no hay muchas esperanzas puestas en él.