El futuro de Courtois parece que será uno de los culebrones del verano. El portero lleva sonando como posible fichaje del Real Madrid durante varios años aunque parece que en este mercado de fichajes por fin se hará realidad esa operación y el belga vestirá los colores del equipo blanco. Sobre esto habló Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid concedió una entrevista a El Transistor donde reconoció que: "Con Courtois mantengo una gran relación".

Noticias relacionadas

A la pregunta de si sabía algo del futuro del cancerbero, el máximo mandatario del conjunto colchonero aseguró: "Pues la verdad es que no lo sé". "No sé exactamente cuál será su decisión", añadió. Además, afirmó que "no me molestaría que se fuera al Madrid" ya que "es un gran portero y seguro que muchos equipos le quieren". Hay que recordar que el arquero jugó en el equipo rojiblanco durante tres temporadas antes de empezar su etapa en el Chelsea.

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

REPASO DE LA ACTUALIDAD DEPORTIVA

Por otra parte, Cerezo hizo un breve repaso a todo lo que ha sucedido en las últimas semanas en el mundo del fútbol. Sobre Cristiano Ronaldo y su fichaje por la Juventus aseguró que "creía que Cristiano se quedaba. Estaba convencido". Por supuesto, también se refirió a uno de los jugadores de su equipo: Griezmann. Consideró que el francés "va a luchar por conseguir el Balón de Oro". "Tiene muchas opciones, pero es difícil", añadió. 

Por último, dio su opinión sobre todo lo que ha ocurrido en la RFEF. "Visto lo visto. Consideraba que era difícil que el seleccionador continuara", afirmó sobre la destitución de Lopetegui. Además, reveló que le gusta el nombramiento de Luis Enrique como nuevo técnico del combinado nacional. "Me parece una buena elección y acertada el nombramiento de Luis Enrique", fueron sus palabras.