Si el posible y final fichaje de Cristiano Ronaldo durante todo el Mundial ha sido el culebrón del verano. Ahora se presenta la segunda parte de la serie. El portugués ha sido presentado este lunes en la ciudad deportiva de la Juventus, lugar en el que ha sido recibido con todo el cariño del mundo, y donde también ha dejado caer alguna que otra declaración que no ha sido del agrado de los aficionados del conjunto de Concha Espina.

Tomás Roncero y Jota Jordi se enfrentaban en el programa de MEGA por ello. Mientras el catalán alegaba que "le parece un insulto al aficionado del Real Madrid de la manera en que se ha ido, simplemente con un comunicado". Afirmando que "ha pasado olímpicamente desde el momento en que se va del Real Madrid". Seguía comunicando que su compañero Edu Aguirre le había "puesto en bandeja" que mandara algún mensaje al madridismo, y le preguntaba a Roncero qué pensaba él acerca de lo ocurrido, ya que había pedido el Balón de Oro para el luso. Garantizándole que tenía que estar "tocado, hundido" por ello, y que "lo reconociera", ya que como él había muchos merengues más.

Roncero, por su parte, declaraba rotundamente que "no" estaba deprimido, confirmando que ni siquiera se había acordado en todo el día del asunto de Cristiano. Y exaltado continuaba diciendo que "le quiero y le querré toda la vida por lo que ha dado por el Madrid". "Y ahora le deseo que sea feliz en Turín", zanjaba el tema el pasional tertuliano.

Noticias relacionadas