Muchos nombres suenan como posibles refuerzos para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con la conclusión del Mundial de Rusia 2018, varios de esos jugadores aprovecharán sus vacaciones para resolver su futuro. Es el caso de Thibaut Courtois. El arquero aseguró que hablaría con su agente para ver cuáles son sus opciones. Sobre esto se ha hablado en El Transistor

Edu Pidal estuvo en el programa de Onda Cero donde desveló que "Courtois no parece que vaya a renovar por el Chelsea". Por eso, aseguró que "parece que está más cerca que nunca del Real Madrid". Comentó que esta es "la última oportunidad para el Chelsea de sacar dinero por Courtois". "Yo lo veo más cerca que nunca", opinó. "La oportunidad de fichar a un portero como Courtois, que le queda un año de contrato y tiene un precio de unos 30 millones de euros, no la van a dejar escapar tras no haber hecho el fichaje de Kepa en enero", afirmó el periodista deportivo.

NEYMAR Y MBAPPÉ

Pero no solo habló del guardameta del equipo inglés. También se refirió a dos hombres que podrían reforzar la delantera del conjunto merengue: Neymar y Mbappé. Si con Courtois se mostraba optimista y le veía cerca de la entidad merengue, con los dos jugadores del PSG es todo lo contrario. Edu Pidal lo ve muy difícil ya que "el PSG no quiere vender a ninguno de los dos". "Yo veo bastante difícil que Neymar o Mbappé vayan a jugar en el Real Madrid la próxima temporada", concluyó.

Noticias relacionadas