Cristiano Ronaldo será presentado como nuevo jugador de la Juventus la tarde de este lunes 16 de julio. Con motivo de un acontecimiento tan importante, el periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito, acudió a la ciudad italiana de Turín para informar en directo de lo que allí ocurría.

El primer momento impactante fue cuando Jorge Mendes, agente del delantero portugués, llegó al hotel Palace, donde se encontraba el propio Edu Aguirre. Este se acercó para intercambiar unas palabras, a lo que el representante le contestó que "mañana" hablarían.

"Lo que supone Cristiano en el mundo del fútbol y aquí en Italia es un 'terremoto'", afirmaba Edu Aguirre, y con razón, pues se trata del cinco veces ganador del Balón de Oro trofeo entregado al mejor futbolista del año. Su traspaso al conjunto bianconeri ha sido uno de los más importantes de los últimos años.

Una vez sea presentado, "Cristiano estará unos días en Madrid antes de marcharse a China", informó el periodista. Y es que el luso se encontraba de vacaciones en Grecia tras el Mundial de Rusia 2018, en el que alcanzó los octavos de final marcando cuatro goles en cuatro partidos.

Pese a que hay ciertos sectores que afirman que la salida del jugador franquicia del club blanco las últimas nueve temporadas no ha sido la ideal, Aguirre cree que "Cristiano no se ha ido dando un portazo del Real Madrid".

Finalmente, el periodista entrevistó a varios aficionados de la Vecchia Signora, los cuales dejaron patente la expectación que levanta el jugador, que se marcha del Madrid siendo el máximo goleador de su historia, con 451 tantos en 438 encuentros.

Noticias relacionadas