El Real Madrid sigue actualizando su plantilla de cara a la próxima temporada. Ya se han conocido llegadas como la de Prepelic y aún falta por hacerse oficial la de Deck. También se ha certificado la salida de Luka Doncic y la desvinculación de Lima del Real Madrid. Sin embargo, los movimientos no se acaban ahí y aún falta alguno por realizarse.

Dino Radoncic dejará el equipo merengue en los próximos días rumbo a Burgos. El montenegrino de 19 años se marchará en calidad de cedido a San Pablo, equipo que la temporada pasada ascendió por primera vez en su historia y que ha logrado la salvación después de un año repleto de altibajos pero dejando una gran imagen. Si habían tenido al madridista Sebas Sáiz esta campaña, en esta ocasión será Dino Radoncic quien llegue para despegar.

Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

El alero merengue ha realizado una gran temporada a las órdenes de Pablo Laso. Era su primer año en el equipo merengue y ha demostrado que la cantera blanca sigue dando buenos resultados. Llegó en 2014 procedente del Barcelona, donde no terminó de cuajar. En la capital española se consagró y fue ascendiendo poco a poco en los respectivos filiales.

Su debut fue ante Guipuzkoa Basket, pero ha tenido minutos en más partidos tanto de ACB como de Euroliga. En la competición doméstica cabe destacar su actuación ante Unicaja de Málaga, donde el Real Madrid logró un +19 con él en la pista. Igualmente, también brilló en la última jornada ante Herbalife con un +17 con él jugando.

Noticias relacionadas