El Real Madrid tiene en sus filas a uno de los jugadores más trabajadores. Un ejemplo a seguir para todo canterano y que ha ido subiendo escalones poco a poco hasta llegar al primer equipo. Dino Radoncic siempre deja buenos detalles y hasta cuando no hay partidos donde lucirse consigue ser protagonista. El baloncesto no descansa por vacaciones y el alero es el reflejo perfecto de esa constante labor por mejorar.

En estos últimos días, Radoncic ha publicado en sus redes sociales varios vídeos entrenando en su tierra. Mejorar el tiro y la velocidad sin algunos de los objetivos que se ha propuesto de cara a la próxima temporada. Este primer año como jugador del Real Madrid ha tenido un resultado de sobresaliente y ya tiene equipos que pretenden hacerse con sus servicios aunque sea en forma de cesión. UCAM Murcia es el favorito tras el fichaje de Javier Juárez como entrenador ya que este había dirigido al primer filial merengue en estos últimos años.

Radoncic ha tenido grandes actuaciones de la mano de Pablo Laso. Para el recuerdo será su influencia en el triunfo ante Milan en el WiZink Center, así como su vital defensa en el duelo contra UCAM Murcia. Citas que a priori eran asequibles para el Real Madrid pero que terminaron provocando algún que otro problema. Cuenta con el apoyo de todo el vestuario y con la confianza plena de Laso. El técnico vasco mantiene su lema intacto de defender a todos los jugadores que forman parte de su plantilla. Siempre ha contado con él y por ello este último año ha formado parte del plantel merengue.

FICHAJES DEL MADRID

Una de las razones por las que Radoncic podría salir es la falta de espacio en el equipo. Gabriel Deck es el fichaje interior que llegará. Fue revelado en exclusiva por EL BERNABÉU y posteriormente lo confirmó el propio jugador. Además, también se producirá la ya oficial llegada de Prepelic.

Noticias relacionadas