El próximo 5 de agosto no se vivirá el tan esperado -y morboso- reencuentro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Así lo ha confirmado la Juventus este domingo tras revelar la lista de convocados para la gira por Estados Unidos de la que no forma parte el astro portugués.

En total viajarán este lunes 27 jugadores del primer equipo. Allegri podrá contar en tierras americanas con varias de sus caras nuevas del verano como Perin, Cancelo o Emre Can, pero no con su gran estrella, Cristiano Ronaldo.

LA LISTA DE CONVOCADOS DE LA JUVENTUS

La Juve confirma que Cristiano no jugará contra el Madrid

El plan de la Juventus será que Cristiano Ronaldo comience la pretemporada aparte en las instalaciones de la ciudad deportiva del club. La llegada del '7' a Turín está prevista para el próximo 30 de julio, fecha en la que se incorporará al trabajo tras disfrutar de sus vacaciones después de la disputa del Mundial de Rusia.

Cristiano tendrá que esperar por tanto para conocer y trabajar con sus nuevos compañeros con alguno de los cuales ya pudo compartir algunas palabras durante el día de su presentación.

Los jugadores de Allegri, mientras, se verán cara a cara con varios de los mejores equipos del planeta, entre ellos el Real Madrid. El choque contra el club blanco está programado para el próximo 5 de agosto, a las 00:00 horas -hora española- y permitirá a los bianconeri medirse contra el campeón de Europa que comienza un nuevo proyecto bajo las órdenes de Julen Lopetegui y ya sin Cristiano Ronaldo.

Noticias relacionadas