Vinicius cumplió la mayoría de edad el pasado 12 de julio, lo que significaba que ya podía incorporarse a la disciplina del Real Madrid, el club lo prefirió así para no tener problemas con la FIFA y su normativa de menores. El jugador abandonó Brasil para empezar a entrenar el pasado lunes con la elástica madridista.

El pasado viernes fue presentado con el conjunto blanco y se mostró encantado con su nuevo club, porque para él "no hay nada mejor que estar en el mejor equipo del mundo" . Tras el acto tuvo unas palabras para Realmadrid TV. 

Al ser preguntado por su forma de jugar, presumió de su alegría en la forma de jugar y su estilo brasileño. En su presentación afirmó parecerse mucho a Neymar en su forma de jugar, ya que los dos juegan "siempre con mucho regate".

Uno de sus mayores apoyos en el vestuario será sin duda su compatriota Marcelo por el que fue preguntado también. El joven futbolista relató los mensajes que le ha mandado el lateral izquierdo en los que le decía que "nunca iba a querer irse". Al ser preguntado por los títulos también quiso compararse con el segundo capitán de la plantilla diciendo que si él ganase la mitad de lo que ha ganado el defensa, "ya estaría muy bien".

Por último fue preguntado por cuáles son sus objetivos para la temporada que viene, entre los que figuraban la Champions League y que los aficionados estuviesen encantados con su rendimiento sobre el campo. 

Noticias relacionadas