Julen Lopetegui sigue preparando la próxima temporada y a partir del 1 de agosto, el conjunto blanco disputará una serie de choques para intentar llegar en buenas condiciones al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Esta gira será en Estados Unidos como vienen haciéndose en el club desde hace varios años.

El Real Madrid disputará tres partidos correspondientes a la International Champions Cup durante su gira 2018. El primero tendrá lugar el 1 de agosto, a las 02:00 horas -31 de julio, 20:00 hora local- frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. El siguiente rival será la Juventus, con el aliciente de el reciente traspaso de Cristiano Ronaldo  el 5 de agosto a las 00:00 horas -4 de agosto, 18:00 hora local-, con el FedExField de Landover -Maryland- como sede. El último partido enfrentará a los blancos con la Roma el 8 de agosto a las 02:00 -7 de agosto, 20:00 hora local- en el estadio MetLife de East Rutherford -New Jersey-.

Tras esta gira se disputará un cuarto partido antes de viajar a Estonia para enfrentarse al Atlético de Madrid por el trono del fútbol europeo. Como ya adelantó EL BERNABÉU, el conjunto blanco jugará el Trofeo Santiago Bernabéu antes de jugarse el primer título de la temporada, aún está por confirmar el rival, pero el torneo de presentación de la plantila servirá al club para coger ritmo y llegar al partido ante loa colchoneros en plenas condiciones para alzarse con la tercera Supercopa seguida. 

Noticias relacionadas