La victoria de Croacia a Inglaterra en el Mundial ha conmocionado al mundo del fútbol. El equipo croata consiguió clasificarse por primera vez en su historia a la final de este torneo, donde se jugará alzar el trofeo al aire contra Francia, que se ha postulado como principal favorita. La buena labor de Modric en su selección ha hecho que empiecen a surgir las primeras voces que reclaman un premio individual para el madridista.

En su editorial en Jugones, el periodista deportivo ha asegurado que no debe de haber ningún tipo de discusión sobre quién debe ser el ganador del Balón de Oro y ha aportado un nombre claro: Luka Modric. Para Pedrerol, la buena temporada del centrocampista, levantando la Champions, y su Mundial, donde ha llevado a su selección a la final, es suficiente para que se lo den sin tener que esperar al resultado del domingo. 

MODRIC, GANADOR DEL BALÓN DE ORO

"No hay debate, Modric merece el balón de oro. Lo merece gane o pierda la final. Es una maravilla verlo jugar. El ha llevado a Croacia a la final y ha llevado al Madrid a ganar la Champions".

EL PRINCIPAL OBSTÁCULO DEL CROATA

"Pero tiene un problema, no es un jugador mediático. No genera portadas todos los días y no se llama Cristiano ni Messi. Pero le toca. Que los que votan valoren su fútbol, solamente su fútbol."

SUS ACOMPAÑANTES EN EL PODIUM

"Cristiano merece estar en el podio. Seguro. Y Griezmann también. Pero si Modric no gana este año, me borro definitivamente del balón de oro"

Noticias relacionadas