Croacia ha logrado colarse en la final de un Mundial por primera vez en toda su historia. La selección balcánica venció a Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 por 2-1, gracias a los goles de Ivan Perisic y Mario Mandzukic en la prórroga, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Kieran Trippier.

No obstante, uno de los jugadores más destacados del partido, al igual que a lo largo de todo el torneo, fue Luka Modric. El mediocentro del Real Madrid está ante su gran oportunidad de alzarse con el Balón de Oro a sus 33 años, tras haber conquistado la Champions League con el conjunto blanco.

Consiga o no el prestigioso galardón, su calidad ya es admirada por todo el mundo. Una prueba de ello es Quique Setién. El entrenador del Betis se rindió al centrocampista al término del partido. Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el cántabro afirmaba que Luka era "enorme", mostrando como tiene en su casa una camiseta firmada del jugador.

Sin título

Posteriormente, ambos fueron contactados por El Larguero, programa de la cadena radiofónica SER. Setién felicitó a Modric, afirmando que le había "encantado como ha jugado, es de los mejores del mundo". El madridista, por su parte, se lo agradeció, explicando que aprecia "sus palabras y su cariño", y afirmando que tiene "el mismo cariño hacía él".

El técnico se ha enfrentado al Madrid tanto en su etapa dirigiendo a Las Palmas como al propio Betis, Es en esos partidos donde ha coincidido con Modric, forjando así una relación de respeto y afecto mutuo entre ambos.

Noticias relacionadas