Una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018 y de la selección francesa es N´Golo Kanté. El jugador Bleu está siendo una de las estrellas del campeonato, que mediante un físico imponente y una capacidad para recuperar balones y hacer coberturas, está despertando el interés de los grandes equipos europeos, entre ellos el PSG. Pero según Dailystar se relaciona al Real Madrid y el PSG con el posible fichaje del centrocampista del Chelsea

Para frenar cualquier rumor, el equipo inglés prepara una oferta de renovación difícil de rechazar. El club de Stamford Bridge prepara una oferta de cinco temporadas, en la que Kanté cobraría 200.000 libras por cada año. Una oferta que tienen la confianza de que no rechazará. Después de una temporada increíble en el Leicester, el Chelsea se hizo con los servicios de la revelación de la temporada. En el Chelsea ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en su posición.

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

OTRAS PRIORIDADES

El Real Madrid tiene otros objetivos en mente. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el objetivo principal es una estrella de su nivel. El centro del campo del Real Madrid está muy cubierto, por ello Kanté no es objetivo real del club blanco, que busca jugadores más ofensivos, ya que en en la posición del centro del campo, Julen Lopetegui ya cuenta con Casemiro y Marcos Llorente, este último, a expensas de su futuro. N´Golo Kanté seguido por el PSG tiene la opción de renovar por su equipo o volver a Francia para jugar con el equipo de la capital. 

Noticias relacionadas