El mercado de fichajes puede ser el más sorprendente de los últimos años. Después de la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, el Real Madrid tiene la obligación de traer un sustituto con galones y de calidad, un digno heredero del trono que ha dejado el luso en Madrid. El hombre elegido por Florentino Pérez ha sido Neymar, el brasileño es el elegido para ser la nueva estrella del club más laureado de Europa, pero el PSG y su alto coste, son los dos problemas que debe superar el Real Madrid si quiere contar con Neymar para la próxima campaña. 

Pipi dejó claro en El Chiringuito que el fichaje por el Real Madrid "no le podría salir tan caro" ya que "su socio puede ser Nike". Si Nike interviene, el precio de Neymar sería más fácil de afrontar su fichaje. Esta información deja más claro aún las ganas que tiene Florentino Pérez de incorporar al '10' como sustituto del mejor jugador del mundo. 

Neymar, en un partido de Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

TEMA CRISTIANO, CLAVE EN LA OPERACIÓN 

Después de la salida de Cristiano Ronaldo, de la que, según Pipi, Florentino Pérez estaba "muy receptivo a acabar con su caso". Las próximas semanas serán claves para acometer el fichaje del brasileño. Neymar estaría decidido a salir de París para jugar a las ordenes de Julen Lopetegui y el Real Madrid estaría dispuesto a fichar al jugador para ser la nueva imagen del club. Además, Nike puede tener un papel clave en la operación y acercaría más su fichaje para esta temporada. 

Noticias relacionadas