Los rumores sobre Cristiano Ronaldo han llegado a su fin, el futbolista luso ha puesto rumbo a Turín para firmar por la Juventus, club en el que percibirá 30 millones de euros netos por temporada. En la tarde del martes se ha hecho oficial el que sin duda es uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos, tras nueve años el astro portugués abandona el Real Madrid.

Este tema ha causado mucho revuelo y en el programa de la Cadena SER, El Larguero, Pedja Mijatovic ha dado su opinión sobre la marcha del futbolista portugués, para la leyenda del club blanco ''el Real Madrid tendría que haber hecho todo lo posible para que se quedase'' ya que afirmó que es ''lo que él hubiese hecho''.

LA GRAN BENEFICIADA, LA JUVENTUS

Para el serbio, la gran beneficiada de esta operación ha sido la Juventus de Turín, ya que para ellos ''es una operación redonda''. El club blanco es el gran perjudicado de este fichaje porque para el exfutbolista ''es complicado fichar 50 goles por temporada, no hay jugador que garantice eso''. 

La marcha del futbolista portugués del club merengue supone que se acaba la etapa más exitosa del club en los últimos años, se marcha el máximo goleador de la historia del club, con 451 goles en 438 partidos y tras conseguir 16 títulos vestido de blanco.

NEYMAR ES EL SUSTITUTO

El serbio también fue preguntado por cuál puede ser el sustituto del luso en el Real Madrid, a lo que ha respondido: ''Yo creo que Neymar es el que está llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, no sé si es posible ficharle pero creo que Neymar reúne todo lo que necesita el Real Madrid futbolísticamente y de imagen".

El futbolista brasileño es el primero en las quinielas para sustituir al capitán de la selección portuguesa en la plantilla del Real Madrid y aunque se pueden barajar otras opciones, el crack de la Canarinha es el favorito para recalar en el club blanco.

Noticias relacionadas