Así viene la actualidad de este martes 10 de julio.

Cinco noticias sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

CRISTIANO RONALDO FICHA POR LA JUVENTUS TRAS NUEVE AÑOS EN EL REAL MADRID

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus y abandona el Real Madrid después de nueve años. Al final se ha impuesto la voluntad del portugués y el club blanco ha facilitado su salida a pesar de tener contrato hasta 2021. El conjunto italiano pagará  a la entidad presidida por Florentino Pérez 100 millones de euros más otros doce en derechos de formación.

Cinco noticias sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

LA CARTA DE DESPEDIDA DE CRISTIANO DEL REAL MADRID

El ya jugador portugués de la Juventus de Turín no ha querido una despedida a lo grande en el Santiago Bernabéu, sino todo lo contrario. El futbolista luso agradece al club y a la afición del Real Madrid los nueve años que ha pasado en el conjunto merengue. Lo ha hecho a través de una misiva publicada en la página web del conjunto madridista y en la que que asegura que "ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida". 

Cinco noticias sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

LOS MOTIVOS POR LOS QUE CRISTIANO RONALDO ABANDONA EL REAL MADRID

El adiós del luso está marcado por razones económicas, aunque el club blanco igualó la oferta de la Juventus, y los celos por un posible fichaje de Neymar. El ego de Cristiano siempre ha sido tan desmedido como su hambre de títulos y goles. Sus desafortunadas palabras en Kiev fueron el anuncio de la despedida. 

Cinco noticias sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

¿QUIÉN HEREDARÁ LA CAMISETA '7' DE CRISTIANO EN EL REAL MADRID?

La marcha de Cristiano Ronaldo no solo desatará una lluvia de posibles candidatos a sustituirle en el Real Madrid, sino que también hará lo propio con su dorsal. El '7' queda libre y varios nombres podrían pedirlo. Dentro del equipo hay cierta jerarquía y los más veteranos tendrían preferencia, aunque por el contrario podría ir asignado a alguno de los fichajes.

Cinco noticias sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

EL FIN DE UNA RIVALIDAD HISTÓRICA ENTRE CRISTIANO Y MESSI

El portugués y el argentino han acaparado todos los premios durante casi más de una década. Cristiano y Messi se han retroalimentado su rivalidad para ser mejores y asombrar al mundo entero, pero el luso ha decidido poner fin a un duelo histórico. Ninguna pugna entre dos jugadores de este calibre se ha dado en la misma competición, pero se acabó lo que se daba.

Noticias relacionadas