Las reacciones al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no se han hecho esperar. Después de nueve años en el Real Madrid, el futbolista luso ha hecho una gran amistad con la mayoría de jugadores que han pasado por las filas merengues en este tiempo. Los actuales futbolistas blancos han compartido en sus redes sociales mensajes de despedida y también de cariño, además de desearle suerte en esta nueva etapa. El primero de ellos ha sido el capitán.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", escribía Sergio Ramos en sus redes sociales.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Uno de los mensajes más esperados era el de uno de sus compañeros de la BBC. Bale no ha faltado a la cita y ha escrito un emocionante tuit: "¡Un jugador increíble y un tipo de primera! Ha sido un placer jugar junto a ti durante los últimos cinco años. Buena suerte para el futuro, amigo".

Foto de Benzema con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Karim Benzema también ha querido despedir al jugador portugués, una de las mejores sociedades que se han podido ver en el Real Madrid que llega a su final. El jugador francés se dirigía al luso así: ''Mucho que decir... pero lo haré corto. Fue un placer y un honor jugar con el mejor jugador de fútbol del mundo. Te deseo lo mejor''

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Marcos Llorente fue el segundo en decir adiós a Cristiano Ronaldo. A través de su cuenta de Twitter, el joven mediocentro español ha escrito el siguiente mensaje: "Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable, has hecho historia con esta camiseta".

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

"Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Cristiano. #AdiósLeyenda", rezaba el mensaje que ha compartido Theo Hernández en sus redes sociales. El lateral tuvo que sufrir al luso en el terreno de juego y después de eso compartió vestuario con el '7' durante la última campaña.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

El joven delantero tampoco faltó a la cita de la despedida del portugués y fue uno de los primeros en sumarse al adiós. Mayoral escribía en su cuenta personal de Twitter: "Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer".

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

"Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordará como un líder. ¡Suerte en tu nueva etapa bicho!", ponía Nacho también en las redes sociales. El polivalente defensa a buen seguro habrá sacado una sonrisa al que hasta ahora ha sido su compañero.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Toni Kroos ha sido otro de los actuales componentes de la primera plantilla del Real Madrid en sumarse a los homenajes que Cristiano recibirá las próximas horas: "Crucial para los trofeos que hemos logrado los pasados años. Un verdadero campeón. Fue un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda", escribió el alemán,

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Especial mensaje el que Marco Asensio ha dedicado a su ya excompañero. El balear, quién muchos le catalogan como el sucesor de Cristiano, ha expresado su placer y orgullo por haber compartido vestuario con el portugués. 

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Escueto mensaje, además de perfecto el que ha dedicado Lucas Vázquez a Cristiano Ronaldo. "Ha sido un placer, Cris. Simplemente The Best", apuntaba el extremo gallego en sus redes sociales. Junto al '7', el de Curtis formó una gran asociación los últimos años.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

"Para los canteranos siempre has sido un ejemplo a seguir y yo he intentado fijarme en cada detalle para aprender lo máximo posible. Todos los madridistas no te olvidaremos nunca, lo has dado todo por este escudo y esta camiseta. Ha sido un lujo y un orgullo ser tu compañero", escribía el internacional marroquí en su cuenta de Twitter. Un bonito mensaje de Achraf que revela todo lo que ha significado Ronaldo para el vestuario.

Casemiro se despide de Cristiano

Otro de los que también ha querido despedirse de Cristiano Ronaldo ha sido Casemiro. El mediocentro brasileño ha escrito en su Twitter: "Contigo aprendí, aproveché y gané. Gracias por todo, amigo".

Foto de Ceballos y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram (@danifuli10)

Dani Ceballos se ha unido a sus compañeros en los mensajes para despedir al astro luso, el jugador sevillano solo ha coincidido una temporada con el portugués pero también ha querido dedicarle un mensaje en Instagram: ''Ha sido todo un honor jugar al lado del mejor jugador del mundo. Dejas un recuerdo imborrable, gracias por ser un ejemplo para todos cada día. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa''.

Carvajal se despide de Cristiano

"Ha sido un honor jugar a tu lado, te vas siendo leyenda. Te deseo lo mejor Cristiano". Con estas palabras Dani Carvajal se despide del que ha sido su compañero de equipo en las últimas cinco temporadas. Sin lugar a dudas, el portugués va a dejar un hueco muy grande en el vestuario blanco.

TAMBIÉN LOS EXJUGADORES SE HAN SUMADO A LOS HOMENAJES

No solo los jugadores del equipo merengue han despedido a Ronaldo, también algunas leyendas del Real Madrid han querido desearle suerte y darle las gracias.

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Arbeloa, fiel a su cita en cada día importante para el madridismo, ha mandado un bonito mensaje al '7', reflejando en él lo que los aficionados blancos piensan: "Cuando una leyenda del Real Madrid como tú decide emprender otro camino no hay mayor muestra de gratitud y respeto que abrirte las puertas de la que siempre será tu casa. Ha sido un orgullo luchar a tu lado. Nos vemos pronto, Cristiano. ¡Buena suerte y gracias por tanto!".

Álvaro Benito se despide Cristiano

"Gracias por todo crack". Con estas palabras, Álvaro Benito también ha querido mandar su adiós al portugués. El entrenador del Juvenil B de La Fábrica siempre ha sido un férreo defensor de Cristiano y seguro que le ha puesto de ejemplo para sus jugadores en multitud de ocasiones.

DESDE EL BASKET TAMBIÉN SE SUMAN

Desde la sección de baloncesto también han querido unirse a los mensajes de despedida hacia Cristiano Ronaldo. Uno de ellos ha sido Sergio Llull, quien ha manifestado que echará el madridismo de menos a una figura como la del '7'. ​

Los mensajes de los jugadores del Madrid a Cristiano

Rudy Fernández, jugador de la sección de baloncesto blanca también ha querido mandar un mensaje para el astro portugués, afirmando que es ''una leyenda eterna del madridismo''.

Tweet de Rudy a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@rudy5fernandez)

Dino Radoncic es otro jugador de la sección de baloncesto que ha querido mostrar su agradecimiento a Cristiano por estos nueve años en el Madrid. "Gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

Radoncic se despide de Cristiano

El capitán y el entrenador del Real Madrid de baloncesto han sido otros que se han sumado a las despedidas. Felipe Reyes escribió en su cuenta Twitter: "Sólo puedo ponerme de pie y aplaudir". Pablo Laso utilizó la misma red social para mandar su mensaje al portugués. "Gracias por tanto Cristiano. Mucha suerte en el futuro, te echaremos de menos", afirmó el técnico vasco.

Felipe Reyes se despide de Cristiano

Pablo Laso se despide de Cristiano

Igualmente, la plantilla de la Juventus también ha dado la bienvenida al jugador con mensajes de jugadores importantes como Dybala, quien podrá compartir delantera con el jugador portugués.

Noticias relacionadas