Después de nueve años defendiendo el escudo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido este martes 10 de julio de 2018 en nuevo jugador de la Juventus. Durante la pasada final de la Champions League, el futbolista luso ya dejó entrever que su etapa en el club blanco podría estar llegando a su final. El internacional portugués ha guardado silencio desde entonces, pero los rumores sobre su desembarco en Turín fueron incrementado desde que Portugal cayese eliminada en los octavos del Mundial de Rusia.

Noticias relacionadas

Las redes sociales, como siempre que ocurre algo importante en el mundo de los deportes y en especial del fútbol, se han hecho eco de la esperada noticia y no han tardado en crearse innumerables memes sobre el traspaso del año. La figura de Cristiano es enorme y su repercusión difícil de cuantificar. Es por ello que tan solo segundos después de que el Real Madrid hiciera oficial el traspaso a través de su página web fueron muchos los usuarios los que se congregaron en torno a las redes para despedir, con la cierta sorna que los caracteristicos memes permiten, a Cristiano Ronaldo.

MMD_1044379_8667fee45511489780a4614c98af61d7_futbol_cristiano_ya_no_esta_triste

Los memes por el traspaso de Cristiano a la Juventus

Los memes por el traspaso de Cristiano a la Juventus

El jugador luso cierra así una excelsa etapa vistiendo la elástica madridista en la que se ha ganado a todos los merengues durante estos nueve años. Se marcha Cristiano siendo el máximo goleador histórico del club con 451 tantos. Una cifra difícilmente de superar ni a corto ni a largo plazo. El ya exjugador del Real Madrid se ha reunido con Agnelli durante sus vacaciones para terminar de apuntalar los últimos flecos a su salida del club blanco y poder oficializarse su fichaje por la escuadra bianconera

MMD_1044376_48741f9d505345cb9035cf992ed8ccc2_futbol_y_quien_sera_el_sustituto_de_cristiano

Las redes sociales no se han olvidado del eterno rival del futbolista portugués. Messi también ha sido objeto de broma por los usuarios, que no han tardado en colocarle en el Calcio como fichaje estrella de los equipos rivales de la Juventus.

Los memes por el traspaso de Cristiano a la Juventus

Los memes por el traspaso de Cristiano a la Juventus

Los memes por el traspaso de Cristiano a la Juventus