Este martes 10 de julio de 2018 marca un antes y un después en la historia del Real Madrid, pero también del fútbol español. El club blanco y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero portugués. Cristiano Ronaldo ha vestido la elástica madridista durante las últimas nueve temporadas, pero después de una temporada de continuos rumores y tras ganar la Champions League por tercera campaña consecutiva, el luso ha decidido cambiar de aires.

Entre las muchas despedidas que están colapsando las redes sociales destaca una. LaLiga no ha querido olvidarse del jugador que ha hecho historia con sus goles en estos últimos nueve años. Cristiano ha dejado huella y en este vídeo se resumen algunos de sus mejores momentos en el campeonato español.

"Gracias por haber jugado en la mejor Liga del mundo", escribía la cuenta oficial de LaLiga en Twitter. Desde la 2009/2010, Cristiano Ronaldo ha marcado más de 300 goles en la liga española, una cifra solo al alcance de los mejores, solo al alcance de una leyenda que este martes comienza una aventura en el fútbol italiano.

Noticias relacionadas