Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador de la Juventus. El Real Madrid lo hizo oficial alrededor de las 17:30 horas de la tarde pero la Juventus lo comunicó algo más tarde. Mediante una fotografía especial confirmaban la llegada del luso a la Vecchia Signora. Una silueta de sus habituales celebraciones en los goles, acompañado del mensaje "CRIS7IANO" acompañaban el anuncio.

La espera fue casi insoportable para la mayoría de aficionados. Tanta gente había queriendo entrar a ver el mensaje que la web del club italiano se saturó. Durante varios minutos fue imposible leer la bienvenida que la entidad le daba al mejor jugador de mundo. "Se llama Cristiano Ronaldo. Y es un jugador en blanco y negro", empezaban anunciando en el texto.

"La Juventus anuncia que ha adquirido definitivamente los servicios del campeón portugués para los próximos 4 años", apunta. Además, en dicho mensaje se especifica el precio del traspaso. Serán 112 millones de euros en total. 100 'kilos' abonados al Real Madrid en dos ejercicios y otros 12 para cumplir con la normativa FIFA. Es decir, serán dirigidos a los gastos de formación.

COMUNICADO OFICIAL

"Juventus Football Club S.p.A. anuncia que se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid Club De Fútbol S.p.A. para la adquisición definitiva de los derechos de registro del jugador Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo por un importe de 100 millones de euros, pagaderos en dos ejercicios, además de la contribución solidaria prevista por la normativa de la FIFA y los gastos adicionales de 12 millones de euros.

El Juventus ha suscrito un contrato de cuatro años con el mismo jugador hasta el 30 de junio de 2022".

Noticias relacionadas