N'Golo Kanté se ha convertido en uno de los mejores mediocentros de la Premier League. El francés llegó al Leicester, procedente del Caen, y asombró al mundo del fútbol con su asombrosa capacidad para ocupar el centro del campo y robar balones. Fue una de las piezas claves junto a Vardy y Mahrez para que el equipo de Ranieri se hiciese con el título de liga hace 2 años. 

El centrocampista fichó por el Chelsea hace dos temporadas y se ha convertido en la referencia del equipo de Stamford Bridge. Tal es su magnitud, que Sarri ha exigido su continuidad al precio que sea para intentar alejar a los equipos que están intentando hacerse con sus servicios.

Rompe la escala salarial

Según publica The Times, el italiano ha exigido a Roman Abramovich que el internacional de los blues sea parte de la plantilla de la próxima temporada, estando dispuesto a romper la escala salarial al pagarle 17 millones de euros al año.

Esto significaría que se colocase en la cima de toda la plantilla, superando a Eden Hazard, quién se encuentra en una ficha de 12 'kilos' y ha sido relacionado con el equipo de la capital de España

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Meten al Madrid en la puja

Tal y como apuntó Le Parisien, el Real Madrid ha sido uno de los equipos que ha estado atento a la evolución del francés. Por ello, el medio admite que el equipo de Concha Espina era uno de los equipos, junto a Barcelona y PSG, que estaban atentos al futbolista. Su alta tasación -se pide 110 millones de euros- y su ficha harían imposibles realizar una operación económicamente sostenible.

Mbappe presiona para su llegada al PSG

Uno de los futbolistas que tienen más interés en una salida del jugador de ascendencia maliense es Kylian Mbappé. El extremo ganó el Mundial formando un buen equipo junto al del Chelsea, lo que habría hecho, según L'Equipe, que pida a Al Khelaifi que Kanté vuelva a Francia tres años después de poner rumbo a Inglaterra

Noticias relacionadas