Griezmann fue uno de los héroes de Francia en la consecución del Mundial este domingo. Francia logró su segunda estrella aupada por las figuras del colchonero, Mbappé o Kanté. Precisamente, el '7' habló en zona mixta tras el partido y habló de sus sensaciones: "Estoy muy contento, feliz y orgulloso de ser parte de esto, hay que disfrutar. Lo que me ha cambiado es aprender de las finales, de las que he perdido y de las que he ganado. Estar más tranquilo a la hora de empezar el partido. Lo único que quiero ahora es disfrutar. Tengo una Supercopa de Europa que jugar el día 15, ya veremos. Necesito descansar, disfrutar y volver a cero", dijo sobre la cita que le enfrentará al Real Madrid.

Griezmann: "Tengo una Supercopa de Europa que jugar"

ASPIRANTE AL BALÓN DE ORO

Sobre el Balón de Oro, al que le postulan como a Luka Modric, se refirió: "No está en mis manos, son otros los que votan. Yo estoy aquí para ayudar a mi equipo, en mi club o en la selección, y hago todo lo mejor posible. Me queda mucho por hacer con mi club".

El atlético daría también las claves que han hecho del equipo dirigido por Deschamps campeón del mundo: "Somos un grupo muy difícil de batir. Todo el mundo quiere ganar, los titulares y los suplentes. Ninguno ha puesto mala cara y eso se ha visto sobre el campo. Todavía no nos hemos dado cuenta de lo que hemos conseguido, nos daremos cuenta dentro de un mes o quizá dentro de muchos años", concluyó.

Noticias relacionadas