Nabil Fekir sigue sin tener claro su futuro. Si primero se daba por cerrada su llegada al Liverpool, un percance en las negociaciones cambió por completo su rumbo y le situó de nuevo en el Lyon. El Mundial podía servir para llamar a nuevos clubes y justo unos días antes de que comenzara el campeonato, el presidente de la entidad gala puso al Real Madrid en la pelea por el jugador.

Noticias relacionadas

Aulas, máximo dirigente del Lyon, ha vuelto a poner en duda el futuro de Fekir en unas declaraciones recogidas por el diario británico Mirror. Aunque ha asegurado que no le "han dicho nada" y que solo lo ha leído "en la prensa", reconoce que "el Liverpool podría volver a entrar" en la puja por su fichaje. Según explica, "su transferencia falló en junio pero no le ha afectado", recalcando que "todavía tiene su corazón en Lyon".

Fekir, con Francia. Foto Twitter (@nabilfekir)

Sin embargo, también podría ser el Real Madrid el que mostrara nuevamente interés en el atacante. Aulas sostiene que "Nabil está hoy mucho más cerca del Lyon" que cuando hablaron con el cuadro inglés, pero puede que "vaya al Liverpool, o a otro club". Pretendientes no le faltarán y sus movimientos serán observados tras proclamarse campeón del mundo con Francia.

Fekir tiene talento y encaja en el perfil del Real Madrid. Un jugador joven, que se ha dejado querer por el club merengue siempre que ha podido, y que ha contado con presencia en la cita mundialista. Con el equipo blanco en busca de nuevos talentos, el galo puede luchar por un nuevo puesto.