Eden Hazard ha sido uno de los protagonistas de este lunes 18 de junio. El extremo ha debutado con su selección, Bélgica, en el Mundial de Rusia 2018. Lo ha hecho ante Panamá y pese a quedarse sin marcar, los suyos se llevaron una merecida victoria, dejando muy buenas sensaciones. Por otro lado, su continuidad en el Chelsea está en entredicho después de que el conjunto inglés no haya logrado clasificarse para puestos de Champions League la próxima temporada.

Hazard, sin embargo, prefiere mantenerse concentrado en realizar un buen papel con su país. Así lo ha afirmado en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe: "No quiero hablar de fichajes en este momento. Me lo han preguntado muchas veces al respecto. Como dije antes, gané todo en Londres, a excepción de la Liga de Campeones. Si estoy en este punto de mi carrera, es gracias al Chelsea".

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, Hazard quiere mantenerse al más alto nivel competitivo. Por ello, su futuro depende en gran parte del proyecto que prepare el Chelsea: "Sería demasiado fácil decir: quiero irme. Por eso, antes que nada, me gustaría saber qué sucederá en el club el próximo año. Estoy esperando para ver si el entrenador se queda o se va. Si me quedo, es para que el equipo sea mejor que la temporada que acabamos de vivir. No quiero quedarme para ser menos buenos".

POSIBLE MARCHA AL REAL MADRID

Uno de los clubes que más se ha relacionado con el exjugador del Lille es el Real Madrid. Hazard nunca ha ocultado su amor por el conjunto blanco: "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer".

Eso sí, el atacante no quiere marcharse sin más, sino con la seguridad de estar llegando a un buen proyecto: "Ir allí por ir allí, no. Se necesita un proyecto. Todavía tengo un proyecto en Chelsea. Si hago un buen Mundial, las cosas serán más fáciles".

Noticias relacionadas