El hermano mayor de N'Golo Kanté, Niama, falleció días antes de que el centrocampista de la selección francesa comenzará la disputa del Mundial. El jugador del Chelsea contó con el apoyo de sus compañeros para superar el duro trance y poder ofrecer un buen nivel en la cita de Rusia.

La revista 'Paris Match' ha desvelado la trágica historia que sufrió la familia Kanté. Todo el combinado galo se volcó con el mediocentro, que prefirió mantenerlo en secreto y no hacer público el momento personal por el que estaba pasando.

Finalmente, Francia logró imponerse en el Mundial y sumar su segunda estrella al vencer a Croacia en la final. Kanté fue considerado uno de los mejores jugadores del campeonato, incluso a pesar de jugar el partido por el título aquejado de una gastroenteritis. 

Durante el campeonato se pudieron ver muchos guiños de los jugadores de Francia con Kanté, al que dedicaron incluso cánticos en el autobús de la selección. El considerado uno de los mejores centrocampistas de la Premier también dio muestra de su timidez al no pedir hacerse una foto con la copa. 

Noticias relacionadas