Según ha informado el periódico italiano El Corriere dello Sport, el club blanco ofrecería 150 millones por el jugador serbio de la Lazio, siempre y cuando, el Real Madrid cierre la salida de Cristiano Ronaldo del club en dirección a la Juventus de Turín. El representante de la promesa balcánica fue visto en un restaurante, acompañado del director deportivo de la Lazio, a los que comunicó la oferta de 150 'kilos' que prepara el equipo blanco.

La perla serbia, tiene un gran deseo de abandonar Italia y jugar para un grande de Europa. En esa lista, en primer lugar se sitúa el Real Madrid, donde su representante ha avanzado las negociaciones, a expensas de lo que suceda en las próximas horas con el futuro del luso, aunque todo parece indiciar que hará las maletas para poner rumbo a Turín.

La chilena de Milinkovic-Savic contra Costa Rica. Foto fifa.com

UN AÑO EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

Si se llegase a completar la operación, Milinkovic-Savic sería el segundo refuerzo del Real Madrid este verano tras Odriozola. Según fuentes italianas, ya intentaron su fichaje el año pasado, con una oferta que rondaba los 70 millones, pero la Lazio consiguió renovar al jugador hasta 2022.

Si la salida de Cristiano Ronaldo podría resultar un problema para el club blanco, la posible llegada de la estrella de la Lazio, sería un impulso para el nuevo proyecto merengue, dado que cuenta con una gran carrera por delante. Un jugador joven y en constante evolución, con un desparpajo fuera de lo común sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas