Milinkovic-Savic ha conseguido posicionarse entre los jugadores más seguidos del Mundial de Rusia. No es para menos ya que a sus 23 años es el líder del centro del campo de la Lazio y de Serbia. Su talento ha llamado la atención de los clubes más grandes y los rumores sobre su salida del equipo de Roma no hacen más que aumentar. Lotito y demás directivos de la Lazio esperan recibir una gran oferta que se mueva por encima de los 100 millones de euros.

Incluso se habla de que para fichar a Milinkovic-Savic se podrían alcanzar los 140 millones. Así lo asegura Tuttosport, que avanza que solo la Juventus ha realizado una oferta oficial y cercana a los 70 'kilos'. Niegan que el Real Madrid se haya puesto en contacto con el club italiano para abordar el fichaje pese a que el nombre de la entidad madrileña se mantiene como una de las opciones del serbio. Además, tampoco se habría movido un Manchester United que se ha sumado en los últimos días a las quinielas.

El Real Madrid no ha preguntado por Milinkovic-Savic

El conjunto de Turín quiere hacerse con Milinkovic-Savic y rememorar un centro del campo de altura como el que tuvieron con Pogba. Por ello, Marotta trabaja sin descanso para cerrar la operación. Sin embargo, tal y como adelanta el diario italiano, la Juve primero tiene que deshacerse de una de sus piezas clave en el centro del campo tanto para dejar un hueco a Milinkovic como para ganar fondos que le den mayor facilidad a la hora de fichar. Pjanic, relacionado con el Barcelona e incluso con el Real Madrid, podría salir por cerca de 80 millones de euros.

EL PAPEL DE MENDES

Según el mismo diario, el agente portugués podría ayudar notablemente a la salida de Milinkovic. Recientemente ha cerrado la llegada de Cancelo a la Juventus y el próximo podría ser el centrocampista serbio. Su labor será vital para alcanzar un acuerdo aunque la Lazio sigue mostrándose insumisa a las presiones.

Noticias relacionadas