Es el nombre del Mundial. A sus 23 años ya está siendo valorado en más de 100 millones, al menos por los gerentes del que todavía es su club. La Lazio, como era de esperar, quiere hacer caja con Milinkovic-Savic y se mantiene reticente a aceptar cualquier oferta que no supere dicha cantidad. El jugador tampoco se moja y apenas da pistas sobre lo que le depararán los próximos meses. Primero está el campeonato de Rusia y después el club.

Sin embargo, uno de sus compatriotas y compañeros en la selección de Serbia ha dejado entrever que la salida de Milinkovic-Savic es casi un hecho. En unas palabras recogidas por Corriede dello Sport, Marko Grujic así lo sostiene. "No sé lo que sucederá en los próximos días, no sé si tomaré el lugar del Milinkovic-Savic", desvanece. Y es que, según indica, ha hablado con él sobre la Lazio y sobre Roma, de las cuales tiene la idea de "un buen club y una ciudad bonita". 

Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Grujic hizo hincapié en el futuro de Milinkovic-Savic y aseguró que "le fue muy bien con la camiseta azul claro" y no tiene duda de que "quienquiera que venga en su lugar tendrá una tarea difícil de enfrentar". Los grandes pretendientes son el Real Madrid, la Juventus y el United. Sin embargo, las informaciones desde Italia confirman que solo el club de Turín ha mandado una oferta formal por el jugador. El padre de este, sin embargo, mostró la parte más oculta del jugador reconociendo que es admirador de Zidane y que con 25 años, es decir, dentro de dos temporadas, estaría dispuesto a fichar por un club español.

Noticias relacionadas