Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra ven al Chelsea seguro por Hazard

El club inglés no cree que Hazard vaya a salir del Chelsea. Así lo apuntan medios británicos que aseguran que fuentes del conjunto londinense aseguran estar "muy tranquilos" ante el interés del Madrid. Confían en que las palabras del belga desde Rusia sobre quién tendrá la última palabra sean verdad.

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Hazard por el Real Madrid sigue dando de sí. El jugador belga parece el favorito para recalar en la entidad merengue tras la confirmación de Neymar de que continuará en el PSG. El '10' del Chelsea quiere vestir de blanco y así lo ha asegurado en diversas ocasiones. Sin embargo, ni el interés del club madrileño ni las intenciones del atacante han puesto nerviosos a los directivos blues.

Según afirma Evening Standard, en la entidad londinense están "muy tranquilos" ante esta situación. No creen que Hazard vaya a presionar y recuerdan las palabras del atacante tras el final del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia. Al término de dicha cita, el belga aseguró que podría ser el fin de su etapa en el Chelsea y que todo el mundo sabía sus preferencias. Pero dejó un mínimo apunte para que en Londres confiaran.

Hazard  celebra un gol. Foto chelseafc.com

Hazard celebra un gol. Foto chelseafc.com

"El Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir", fue el final de las declaraciones de Hazard sobre su posible cambio de aires. Unas palabras que en la zona noble de los blues se han tomado al pie de la letra y por las que confían en retener a la estrella. Las primeras cifras que se mueven son de más de 100 millones y, según varios medios, en el Chelsea confían en que superen los 150 millones.

Números que simplemente se quedan en rumores hasta que el Real Madrid se mueva oficialmente por el goleador. Por el momento, el único acuerdo con el Chelsea llegará por Courtois cuando se fiche a un sustituto.