Tremendo inicio de temporada el que está firmando el Flamengo. El club carioca venció por 0-3 al Ceará en la tercera jornada del Brasileirao y se colocó líder del campeonato con siete puntos, uno más que el Corinthians y el Atlético Mineiro, segundo y tercero respectivamente.

Noticias relacionadas

El gran protagonista del último partido jugado por el equipo rubro-negro fue su joven diamante: Vinicius Junior. El extremo izquierdo brasileño, de tan solo 17 años, marcó dos de los tres goles que dieron a su equipo la victoria. El primero llegó en el minuto 42, tras recibir un pase en largo de Gustavo Leonardo Cuéllar, con una sutil picada por encima del portero. Ya en la segunda parte, en el 53', remató a puerta vacía, cual delantero nato, un buen pase de Rodinei. La goleada fue culminada por Diego Ribas, exjugador del Atlético, a pase de Lucas Paquetá.

ILUSIONADOR INICIO DE TEMPORADA

Vinicius sumó su quinta titularidad desde que comenzó la temporada en Brasil, en enero, y completó por primera vez los noventa minutos. Además, marcó su segundo doblete, ya que el primero llegó en la Libertadores ante el Emelec, el cual sirvió para remontar el partido.

De esta forma, el futuro jugador del Real Madrid suma ya seis partidos, cuatro goles y dos asistencias en lo que va de campaña. Su aportación en la liga brasileña ha sido decisiva, ya que en las dos jornadas anteriores asistió ante el Vitória y el América Mineiro. Ante el citado Ceará, que marcha penúltimo con un punto, se estrenó de cara a puerta en el Brasileirao 2018.