El Flamengo venció en la madrugada del jueves 15 de marzo al Emelec en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos se adelantaron en el minuto 65 por medio de Brayan Angulo, pero el conjunto brasileño tenía un as bajo la manga: Vinicius Junior.

El jovencísimo extremo brasileño saltó al terreno de juego desde el banquillo en el 68', sustituyendo a Éverton Ribeiro. Se trataba de su debut en la competición, y no pudo ir mejor. En el minuto 78 empató el encuentro con un auténtico golazo. Una serie de recortes por la banda derecha hasta finalmente internarse en el área y fulminar la portería.

REMONTADA FIRMADA POR VINICIUS

Por si fuera poco, Vinicius no se quedó ahí, y faltando tan solo cinco minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, marcó el 1-2 y culminó una remontada épica. En este caso, recibió el pase de Diego Ribas en la frontal del área, y con un disparo seco mandó el balón ajustado al palo, imposible para el portero. La euforia se apoderó de la afición rubro-negra, que vio como su joya más preciada y futuro jugador del Real Madrid demostraba su enorme calidad y futuro.

Noticias relacionadas