TRABAJA CON HUMILDAD

"Sé que todavía no soy nadie y hasta ahora no he hecho nada".

JUGAR CON NEYMAR EN EL MADRID

"Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estaría a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar en el mismo equipo que Neymar. Él es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz".

GANAR EL MUNDIAL

"Quiero convertirme en uno de los mejores jugadores de fútbol y ganar una Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis objetivos y hacer que mi familia se sienta orgullosa".

CRISTIANO, SU INSPIRACIÓN

"Todos los días, les doy las gracias por haber sido bendecidos con el don de jugar al fútbol. El sueño de cualquier jugador es tener el regalo, pero muy pocos lo tienen. Me han dado este regalo y mi deseo de mejorar es incluso más fuerte. En este sentido, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha estado haciendo durante los últimos 10 años, jugando a un nivel tan alto. No es solo talento y calidad, sino también trabajo duro. Espero poder decirle eso algún día".

LO QUE LA GENTE ESPERA DE VINICIUS

"Un gran cambio en mi vida es que los seguidores esperan mucho de mí, incluso más ahora saben cuánto me vendieron. Todos los días hay la misma charla y, a veces, se te critica, pero tienes que entender todas las situaciones. Le hablo mucho a mi padre sobre el hecho de que incluso Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar pueden tener un mal juego de vez en cuando. Entonces, ¿por qué no puedo tener un mal juego una vez?".

Noticias relacionadas