El lateral derecho del Real Madrid tuvo que abandonar antes de tiempo el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Champions ante el Bayern Múnich. Carvajal se sentó solo sobre el césped mediando la segunda mitad e inmediatamente pidió el cambio.

Este contratiempo se antoja muy peligroso teniendo en cuenta que la eliminatoria no está para nada cerrada y Zidane deberá tirar de pizarra para proponer un once de garantías en el partido de vuelta el próximo martes en el Santiago Bernabéu. La buena noticia es que el plazo por el que el lateral esté alejado de los terrenos de juego se estima entre dos y tres semanas. Dicho esto, de llegar el Real Madrid a una hipotética final de la Champions, Dani Carvajal sería de la partida en Kiev.

Carvajal, lesión en el bíceps femoral: llegaría a Kiev

LATERAL X

La marcha de Danilo liberó a Dani Carvajal de la poca competencia que el lateral brasileño le podría infringir al de Leganés. Sin embargo, su lesión a comienzos de temporada acusada de una pericarditis y ahora el contratiempo del Allianz Arena, llevará a Zidane a intentar sacar brillo a la pizarra para dibujar una línea defensiva de garantias.

PARTE MÉDICO DE CARVAJAL

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

Noticias relacionadas