Malas noticias para el Real Madrid. Dani Carvajal se perderá la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich que se disputará el próximo martes. Las primeras exploraciones realizadas al jugador han determinado que sufre una lesión en su muslo.

FUERA ENTRE DOS Y TRES SEMANAS

La lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego por las próximas dos-tres semanas, por lo que su presencia, a cinco días de la vuelta, está descartada. Las buenas noticias es que no se trata de una rotura como se podía temer que podría haberle impedido llegar incluso a una hipotética final en Kiev.

Carvajal se pierde la vuelta contra el Bayern

Problema importante para Zidane y lo suyos. Carvajal se lesionó en una acción aislada. Tras un mal gesto, el lateral se echó directamente al suelo e inmediatamente el técnico francés se percató de que se había roto. El propio Carvajal trató de seguir sobre el terreno de juego para no dejar al equipo sin un lateral derecho puro pero no pudo. Zidane le dijo que se volviera a echar al suelo y entró Benzema en su lugar. El '2' blanco salió del campo por su propio pie pero desgraciadamente tendrá que parar durante algo menos de un mes.

LAS OPCIONES DE ZIDANE

Le toca buscar soluciones a Zidane. La natural sería que jugará Achraf. La otra -y que funcionó realmente bien contra el Bayern- sería retrasar a Lucas Vázquez hacia el lateral. Contra los bávaros se desenvolvió realmente bien en dicha posición y frenó a Ribéry.

Noticias relacionadas