RESACA DE LA VICTORIA

"Después de un partido como el de ayer cuesta recuperar la cabeza y las piernas, pero es normal porque fue un encuentro de mucha emoción e intensidad y rápidamente tienes que cambiar el chip".

RECUPERACIÓN PARA EL CUARTO PARTIDO

"Esto es un trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada y es importante olvidarnos de lo que pasó ayer y pensar rápidamente en el siguiente partido. Hay que recuperar a la gente físicamente pero no parece que tengamos ningún problema".

HAY MARGEN DE MEJORA

"En una serie de playoff siempre estás obligado a mejorar partido a partido. Lo hicimos del primero al segundo y el equipo ha ido mejorando aspectos de juego, de organización y de lectura, que todavía podemos mejorar. Sigo pensando que no hemos hecho grandes partidos de baloncesto y lo único que pienso es que mañana tendremos que jugar mejor".

LA VUELTA DE LLULL

"La vuelta de Llull, para mí, es casi más importante que el partido de ayer. Para todos, el hecho de que vuelva a jugar y estar en una cancha de baloncesto después de la lesión y del trabajo que ha invertido en recuperarse es casi más importante que el resultado del partido. Pero el resultado fue importante y la reacción del equipo fue magnífica".

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

"La sensación fue que ayer el Palacio vivió una gran noche, el público estuvo magnífico y fue muy importante en momentos claves de partido y de situaciones especiales, donde rugía y disfrutaba con el equipo. Mañana va a estar apoyándonos a muerte desde el primer minuto porque además esta victoria no es solamente nuestra sino también de ellos".

Noticias relacionadas