Tras ocho meses de baja por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Sergio Llull está de vuelta. El base menorquín volvió a jugar con el Real Madrid en el tercer partido de los octavos de la Euroliga ante el Panathinaikos.

SU VUELTA

"Estoy contento de estar de vuelta en la cancha y sobre todo por la victoria. Era un partido importante para nosotros, para poner ese segundo punto en la serie y desde aquí quiero agradecer todo el cariño de la afición".

AGRADECIMIENTOS

"Ha sido un día increíble y muy emocionante para mí, y también quiero dar las gracias a mis compañeros y a todos los trabajadores, fisios, médicos, prensa… No me quiero dejar ni uno, que son muchos los que han estado a mi lado durante estos 8 meses y medio y me han ayudado mucho".

SENSACIONES

"Las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado bien físicamente, que es lo importante. Hay que afinar un poco más la puntería, pero eso a base de trabajo y de jugar partidos llegará. Es complicado después de nueve meses y contra un rival como Panathinaikos no es fácil. Yo también iba acelerado al principio, al final lo he podido arreglar y ayudar al equipo".

PRÓXIMO PARTIDO

"Lo que tenemos que hacer es defender muy duro y controlar el rebote. Son las claves de esta eliminatoria. Y en ataque, con este equipo que tenemos, seguro que el viernes vamos a dar el cien por cien para llegar a la Final Four".

Noticias relacionadas