El Real Madrid venció 1-2 al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena. Los goles blancos llegaron por parte de Marcelo y Marco Asensio. Por su parte, el tanto local fue obra de Joshua Kimmich.

Sin embargo, al gol del lateral derecho alemán se podrían haber sumado muchos más a favor de los bávaros de no ser por Keylor Navas. El portero costarricense falló en el gol encajado, pero ya en la segunda parte dejó paradas de mucho mérito, que permitieron al conjunto merengue marchar a España con un buen resultado.

Al término del encuentro, Keylor valoró su actuación, así como la victoria del equipo. El exjugador de Levante y Albacete continúa haciendo méritos para ser el portero titular la próxima temporada, a pesar de los rumores que pronostican la llegada de otro guardameta.

VICTORIA EN MÚNICH

"A pesar de las dificultades, hicimos un buen partido. Empezamos perdiendo pero en ningún momento bajamos los brazos. Es una característica importante de que a pesar de todo, nos apoyamos y juntos como equipo lo sacamos adelante".

FALLOS Y ACIERTOS CONTRA EL BAYERN

"Tranquilo, hay momentos en los que las cosas no salen como uno quiere. Hay que tener personalidad para salir adelante. En la segunda parte pude aportar esa solidez para poder ganar".

AGRADECIDO DE ESTAR EN EL MADRID

"Es lindo poder hacer historia tanto para mi país. El nombre de Costa Rica está quedando en lo más alto posible y eso ha sido siempre uno de mis objetivos. A nivel personal trato de disfrutar muchísimo. Estar aquí es un regalo y siempre daré gracias a Dios porque es un privilegio".

Noticias relacionadas