El Bayern Múnich - Real Madrid ha terminado con un resultado favorable para los blancos de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Marcelo y Marco Asensio dieron los dos goles al conjunto merengue. A pesar de que el mallorquín no salió de titular, consiguió dar la vuelta al partido nada más salir en la segunda parte siendo uno de los jugadores más decisivos. 

Sergio Ramos fue el encargado del Real Madrid en hablar en zona mixta una vez finalizado el partido. El capitán del conjunto merengue ha alabado el partidazo que han cuajado tanto Lucas Vázquez como Marco Asensio elogiando a sus dos compañeros.

LA VICTORIA CONTRA EL BAYERN

"Ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Hemos estado dolidos. Quien decía que iba a ser fácil. La gente espera que ganemos 0-3 pero es muy complicado. El primer paso está dado y hay que rematarlo en casa. Todavía no hemos hecho nada. Hay que mantener la calma y máximo respeto al Bayern".

REMONTADA EN MÚNICH

"El partido, cuando se ponen por encima, el equipo se echa un poco atrás y ellos querían ir al partido. En una contra hemos sabido matarlo. Hay que aprender de este tipo de cosas. Salga el que salga que esté al mismo nivel porque al final ganamos todos".

EL PAPEL DE LUCAS VÁZQUEZ

"Después de la lesion de Carvajal, hay que destacar a un gran Lucas Vázquez. Se ha dejado el alma y luego le ha tocado contra Ribery que es de los mejores futbolistas y lo ha hecho muy bien".

ASENSIO, SALVADOR

"Un futbolista clave para nosotros. Esa chispa de salga el que salga es lo que nos va a hacer conseguir los objetivos".

Sergio Ramos también habló más tarde en zona mixta:

NO GANAR LA CHAMPIONS

"Yo he estado siete u ocho años en el Real Madrid sin ganar una Champions y había entrenadores a los que ni se les criticaba".

EL PENALTI DE BENATIA

"El penalti a Lucas de Benatia fue clarísimo; nos sorprendió que nuestra propia prensa dijese que no lo era".

EL ADIÓS DE INIESTA

"Si en vez de Andrés Iniesta se llamase Andresinho igual tendría dos Balones de Oro".

ANTIMADRIDISMO

"Cuando algo se repite tantas veces, como ganar una Champions, ver al Madrid ganar tanto genera que la gente no tenga esa empatía pero no nos van a descentrar"

NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

"Si te cargas a la Juventus y al PSG, yo creo que con suerte solo no basta ¿no?"

Noticias relacionadas