KEYLOR NAVAS: 4. Nuevo error en un partido de Champions. Regaló a Kimmich su palo en el gol del Bayern. Se mostró nervioso después del fallo, pero mejoró en la segunda parte e hizo buenas paradas. 

CARVAJAL: 6. Al lateral le tocó bailar con Ribéry y el francés fue el jugador más activo del conjunto bávaro. No tuvo tanta presencia como acostumbra por ello en ataque.

VARANE: 8. Gran encuentro del francés que recuperó su mejor nivel en una noche europea. Al lado de Ramos es otro.

SERGIO RAMOS: 8. Imperial otra vez. Se fajó con Lewandowski y Müller con éxito. Cómo se notó su ausencia en la vuelta ante la Juventus. Capitán dentro y fuera del césped. 

MARCELO: 5. Palo y zanahoria. Primero dejó una autopista en su banda que fue aprovechada por Kimmich y después se sacó una volea de la nada para empatar el partido.

CASEMIRO: 5. Entrega y dedicación pero sin mucha presencia en el juego. Con este esquema quedó un poco en terreno de nadie en el centro del campo, aunque ayudó como siempre.

LUCAS VÁZQUEZ: 9. Un correcaminos anduvo suelto por Múnich. Terminó de lateral y no solo cumplió sino que secó al Bayern por esa banda. Zidane puede estar tranquilo si Carvajal y Nacho no llegan a la vuelta. 

MODRIC: 7. Cuando creció su figura en el duelo, dominó el Madrid. Tuvo sus momentos de calidad aunque estuvo muy exigido físicamente.

KROOS: 6. Bien pero sin lucirse. Otro que corrió y ayudó en ambas áreas. Fiabilidad alemana como arma contra su exequipo.

ISCO: 4. No estuvo fino pero Zidane afirmó después del encuentro que estaba tocado del hombro. Se marchó sustituido en el descanso.

CRISTIANO RONALDO: 6. Solo tuvo media ocasión y marcó, aunque se ayudó de la mano para controlar el balón y fue anulada la jugada. Fin a una racha extraordinaria de doce partidos consecutivos celebrando al menos un gol. 

ASENSIO: 9. El agitador de Zidane para mover en el avispero tras el descanso. Tiene tomada la medida al Bayern. Autor de un tanto que acerca, y mucho, al Real Madrid a Kiev. Estrella. 

BENZEMA: 6. Estuvo participativo y dejó una gran jugada a la que solo le faltó el gol... otra vez. Parece negado pero esta vez aportó un aire fresco desde el banquillo.

KOVACIC: S.C. Solo siete minutos sobre el césped, pero entró con intensidad y actitud. 

ZIDANE: 9. Acertó con la titularidad de Lucas Vázquez y también dando entrada a Asensio en el descanso. Su presencia en el banquillo es un seguro para el Real Madrid en las eliminatorias de la Champions. 

ÁRBITRO: 7. Kuipers no tuvo ningún error de bulto y acertó en todas las polémicas. Mostró ser un colegiado con carácter para este tipo de partidos de alto voltaje. 

Las notas de Jorge Calabrés del Bayern - Real Madrid

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Bayern - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​

Noticias relacionadas