Zinedine Zidane volvió a sorprender con su once titular en el partido de ida de las semifinales de la máxima competición continental de clubes. El Real Madrid salió con el mismo equipo inicial que en Cardiff salvo una novedad: Lucas Vázquez por Benzema.

Entre los titulares estaba, como ya parece costumbre, Isco Alarcón. El mediapunta malagueño se ha ganado a base de esfuerzo y gracias a su innata calidad un puesto fijo en los partidos más importantes. En este caso, en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Sin embargo, en el Allianz Arena el exjugador del Málaga no tuvo su mejor día. Ahogado por la presión de conjunto bávaro, Isco fue sustituido en el descanso, entrando en su lugar Marco Asensio. Finalmente, el Madrid venció por 1-2 con tantos de Marcelo y el propio '20' blanco.

MOLESTIAS EN EL HOMBRO

Una vez terminado el encuentro, el técnico del Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha confirmado el verdadero motivo por el que Isco ha jugado algo peor y ha sido sustituido: unas molestias en el hombre. El mediapunta arrastraba dolores en esa zona desde el principio del partido. Pero no es tan solo susto, ya que el de Arroyo de la Miel deberá pasar las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión que sufre en su hombro izquierdo. Para jugar en Múnich, el internacional español debió de ser pinchado para aguantar el dolor que sufría. Una muestra de su total compromiso con el equipo.

Noticias relacionadas