Carvajal ha sido el actor principal en un acto este mismo jueves en el Ayuntamiento de Leganés. Allí ha presentado una nueva edición del campus que apadrina. Más allá del motivo que le había llevado hasta ahí, el lateral del Real Madrid respondió sin ningún tipo de problema a las preguntas sobre su lesión, que se produjo durante el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Carvajal: "Siento un poquito de dolor, espero estar de baja lo menos posible"

El internacional español, que no pudo acabar el partido después de sentir un pinchazo en el muslo, podría estar de baja entre dos y tres semanas. Dani Carvajal ha comentado que está a la espera de los resultados de la resonancia, pero no ha ocultado que siente un pequeño dolor. Aunque no ha querido hacer saltar las alarmas y ha afirmado que espera estar de vuelta lo antes posible. Además, el defensa se perderá un partido de lo más especial para él, ya que este sábado el Madrid recibe en el coliseo blanco al Leganés.

LESIÓN ANTE EL BAYERN

"Estoy esperando a las pruebas, a ver qué sale en la resonancia. Estoy tranquilo, siento un poquito de dolor, pero al final son gajes del oficio. Son situaciones a las que nos exponemos los deportistas. Estoy esperando, pero espero que sea el menor tiempo posible".

PARTIDO EN EL ALLIANZ ARENA

"Fue difícil e intenso y el Bayern hizo un partidazo. Sin embargo, nosotros tuvimos muchísima efectividad y aquí gana el que marca más goles. Fuimos efectivos, pero todavía quedan 90 minutos y nos va a tocar sufrir".

RECUERDO DE LA PASADA TEMPORADA

"Luego en casa nos forzaron incluso la prórroga. El martes que viene será prácticamente una final para nosotros porque queremos estar en Kiev".

SE PIERDE EL PARTIDO ANTE EL LEGANÉS

"Me da pena no poder estar ante el Leganés".

¿ESTARÁ EN EL SANTIAGO BERNABÉU?

"Animaré al equipo desde donde pueda estar".

Noticias relacionadas